#CedefopPhotoAward 2018

Cedefop convoca por tercer año consecutivo su concurso fotográfico #CedefopPhotoAward. Se invita a participar a los estudiantes de educación y formación profesional (EFP) de los Estados miembros de la Unión Europea, Noruega e Islandia que quieran compartir su experiencia en EFP. Para ello deben formar un equipo de hasta cuatro miembros y producir una historia fotográfica original acompañada de una breve narración, de hasta 100 palabras, que explique la idea detrás de su trabajo. No se aceptarán candidaturas individuales.

Se otorgarán tres premios: los ganadores del primer y segundo premio viajarán a Viena, participando en la cena de gala y en la ceremonia de entrega de premios de la III Semana Europea de la Formación Profesional los días 8 y 9 de noviembre de 2018. Los ganadores del tercer premio viajarán a Grecia para la inauguración del Festival Internacional de Cine de Salónica el 1 de noviembre de 2018. Los gastos de viaje y alojamiento serán cubiertos por Cedefop y la Comisión Europea. Cedefop exhibirá las historias fotográficas de los ganadores y finalistas en exposiciones en ambas ciudades

En la página del concurso pueden encontrarse las normas y el formulario de participación (en inglés) que debe enviarse por correo electrónico hasta el 15 de julio de 2018.

Vet in europe
News
skills_3
Vetbit